Paco Cedillo ayuda a los Reyes Magos a entregar miles de juguetes a niñas y niños de Uruapan


-Con está acción el diputado local dibujó una infinidad de sonrisas en los rostros de los niños uruapenses.




Uruapan, Michoacán, a 07 de enero de 2021.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, ayudó ayer y hoy a los Reyes Magos a entregar miles de juguetes a niñas y niños de Uruapan, con lo cual dibujó una infinidad de  sonrisas en los rostros de los infantes uruapenses.


En entrevista, Paco Cedillo dio a conocer que la entrega se realizó en 40 diferentes colonias de esta ciudad, al tiempo que destacó que esta acción contribuye en gran medida a que ningún infante se quede sin recibir un obsequio en esta fecha tan especial para los pequeñines.

El legislador señaló que a pesar de la pandemia que atravesamos es importante preservar nuestras tradiciones, acatando las medidas de salud pertinentes.


Cedillo de Jesús recalcó que en éstos tiempos de pandemia es esencial el hacer un esfuerzo para aportar un grano de arena con la repartición de juegues, sobre todo en las colonias más marginadas del municipio, donde los Reyes Magos no alcanzaron a llegar.


Finalmente, el congresista hizo un llamado a actuar con responsabilidad, a seguir las medidas de salud pertinentes para no generar más contagios por Covid-19.

Pages