Intensifica SSPTyVM acciones para fomentar el uso de cubrebocas en el transporte público


-A fin de frenar la cadena de contagios por COVID-19 en el municipio



Uruapan, Mich; Viernes 8 de Enero del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) intensifican las acciones para que usuarios y operadores del servicio de transporte público extremen recomendaciones sanitarias y de higiene para frenar la cadena de contagios por COVID-19, particularmente con el uso correcto del cubrebocas.

  Ante el anuncio de los Gobiernos Estatal y Municipal sobre la implementación de nuevas medidas para reducir la movilidad, se han reforzado las recomendaciones en el primer cuadro y otros puntos de la ciudad.

  Agentes viales realizan un exhorto a los usuarios y concesionarios del servicio urbano para privilegiar la ocupación máxima del 50 por ciento, mantener la sana distancia en las unidades, continuar con la aplicación y uso de gel sanitizante de manos, además de extremar las medidas de higiene. 

  Asimismo, continúa en la invitación a los ciudadanos a portar de manera obligatoria y correcta el cubrebocas, evitar la aglomeraciones así como el saludo de mano y beso. Además, mantenerse en casa y salir únicamente para llevar a cabo tareas esenciales.

  Entre las medidas emergentes que se han implementado, elementos de la SSPTyVM han realizado el cierre de las plazas del primer cuadro de la ciudad, para evitar aglomeraciones.

Pages