Supervisa Miguel Paredes obras por más de 13 MDP en comunidades y colonias de Uruapan


-Estás acciones de infraestructura básica y de seguridad abonan al desarrollo social beneficiando a más de 10 mil personas 













Uruapan, Mich; Jueves 17 de Diciembre del 2020.- El Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, supervisó esta mañana importantes obras que se ejecutan en comunidades y colonias de Uruapan con una inversión superior a los 13 millones de pesos, siendo estas tanto de infraestructura básica como de seguridad.

  Acompañado por el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña, así como el secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva y Victor Molina Hernández, Contralor Municipal, el alcalde supervisó en Caltzontzin la construcción de la ampliación de la Jefatura de Tenencia que consta de un módulo de 8 baños, espacio para instalación de computadoras y comedor para lo cual se invierten más de 1.5 millones de pesos con la participación de los habitantes. Igualmente, verificó los avances en la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas. 

  Posteriormente, las Autoridades Municipales recorrieron la calle Amado Nervo, entre las Calles Ignacio Manuel Altamirano y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Villas del Sol, en donde los vecinos agradecieron al munícipe el concretar esta importante acción solicitada desde hace años y que ahora es una realidad, invirtiéndose en estos trabajos 931 mil 712 pesos. 

  Igualmente, Miguel Paredes constató el avance de la pavimentación de la calle Infiernillo, en la colonia Electricistas, y el canal pluvial, obras que beneficiará a los habitantes de colonias aledañas con una inversión superior a los dos millones 100 mil pesos.

  Mientras que en las calles San Pablo y San Miguel en la Colonia Wenceslao Victoria Soto se ejercen 641 mil 548 pesos en el alcantarillado sanitario, registrándose al momento un importante avance en los trabajos, mismos que reconocieron los beneficiarios al destacar también la disposición de las Autoridades Municipales para concretar la obra. 

  Por último, se verificó el avance del 80 por ciento en la construcción de las oficinas de Administración y Vigilancia en el Parque Urbano “La Cedrera”, en el cual se invierten 7.8 millones de pesos en esta importante obra que beneficiará los habitantes de esta colonias y aledañas al contar con un espacio que abonará a la tranquilidad de esta zona.

  De esta manera, Miguel Paredes refrendó el compromiso de abonar al desarrollo social con estas importantes acciones que se han concretado a pesar de los recortes y limitantes presupuestales, siendo la prioridad mejorar la calidad de vida de los uruapenses desde las colonias y comunidades.









Pages