Rinde protesta Joel Vargas como nuevo vocal general del CDM


-Relevó a Javier Campos Pérez durante la 4a asamblea anual de este organismo de participación ciudadana 



Uruapan, Mich; Lunes 07 de Diciembre del 2020.- En el marco de la 4a asamblea anual del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) rindió protesta Joel Alejandro Vargas Aguilar como nuevo vocal general de este organismo de participación ciudadana.

  Miguel Ángel Paredes Melgoza, Presidente Municipal, tomó protesta al nuevo vocal general quien sucedió a Javier Campos Pérez, al cuál el edil reconoció su labor al frente del consejo por la representación y voz ciudadana que llevó durante su etapa al frente del CDM.

  A su vez, Joel Vargas Aguilar agradeció la confianza depositada en él para llevar a cabo la labor conjunta con las colonias para atender los planteamientos de cada una y trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para atender los mismos.

  Externó su total disposición de coordinar labores con los habitantes de las distintas colonias de Uruapan para generar el vínculo con las autoridades y sumar así al desarrollo del municipio.

  Mientras que Javier Campos agradeció el respaldo brindado en su momento por el alcalde con licencia Víctor Manuel Manríquez González y la continuidad con Miguel Ángel Paredes Melgoza para aterrizar tanto obras como acciones en favor de los uruapenses.

Pages