Los ganadores del sorteo Ponte a Mano con Capasu



+ Fueron 10 premios; Capasu agradece a los usuarios cumplidos.




URUAPAN, Michoacán, 18 de diciembre de 2020.- Como una manera de reconocer a los usuarios del agua potable que cumplieron con sus pagos en este año, la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), llevó a cabo la rifa de diez artículos diversos, sorteo que tuvo lugar públicamente en el Parque Lineal Cupatitzio.


La lista de ganadores, es la siguiente, Tablet, Leopoldo Pérez Mendoza, del Infonavit Los Aguacates y, J. Luz Méndez Vargas, de la colonia Benito Juárez Sur; con un horno tostador, Aurelio Arroyo Doval, del fraccionamiento Paraíso y, Ma. Concepción Adame Cortés, de Granjas de Bellavista. Con una bocina, Lucía Georgina Méndez Ortiz, del Colorín Norte.


Con una pantalla de 40 pulgadas, Francisco Talavera Chávez, de la 12 de Diciembre; con pantalla de 55 pulgadas, Polina Guerrero Corona, de San José de la Mina y, con pantalla de 65 pulgadas, Sandra Yadira Rodríguez Sánchez, de El Fresno.


Un refrigerador, lo ganó Gerardo Javier Díaz Bucio, del Infonavit Los Aguacates y, una motocicleta, Aurora Vázquez Vargas, de la Casa del Niño Oriente.


El director del organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña, agradeció a los usuarios que, a pesar de la contingencia, fueron responsables con sus pagos; de las 96 mil 366 tomas de agua registradas, unos 80 mil usuarios pagaron la presente anualidad, lo que representa el 82 por ciento del total.


Estableció el compromiso de brindar un mayor y mejor servicio a los Uruapenses.


En representación del alcalde, asistió Víctor Manuel Molina Hernández, Contralor del Ayuntamiento, además de el Comisario, Felipe Flores Medina; el titular de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, así como los directores de Operaciones, Carlos Pérez Ángeles; de comercialización, Antonio López Nepita y, de Administración, Alma Gloria Carrera Bahena.

Pages