DIF Uruapan entrega medicamentos y pañales para adultos mayores


-Se trata de adultos mayores que se encontraban en abandono total







Uruapan, Mich; Martes 01 de Diciembre de 2020.- El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza, a través del Sistema DIF Municipal, da seguimiento a los diferentes casos de sectores vulnerables que llegan a dicha institución con el objetivo de dar certeza a los diferentes programas y apoyos.

  Por lo anterior, el área de Asistencia Social del DIF Uruapan visitó el Hogar de Ancianos de Uruapan A. C., para realizar la entrega de pañales y medicamentos para los adultos mayores dependientes del DIF Uruapan.

  Así lo dio a conocer Esperanza Romero Dueñas, jefa del área de Asistencia Social, quien además comentó que la directora del Sistema DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, da seguimiento a los diferentes apoyos entregados y comprometida con los adultos mayores redobla esfuerzos con la finalidad de abonar a la sana convivencia.

  De igual forma mencionó que se trata de siete adultos mayores quienes se encontraban en situación de abandono total y fueron rescatados por dicha institución.

  Margarita Romero Calleja, agradeció por el interés y preocupación que muestra el DIF Uruapan por los adultos mayores y se comprometió en seguir trabajando coordinadamente.

  Finalmente, Esperanza Romero, comentó que se seguirá trabajando arduamente para continuar ofreciendo servicios y programas para que los adultos mayores puedan tener una vida digna y sana.

Pages