Detiene SSP a uno en posesión de arma, cartuchos y placas vehiculares

  



*Un juego de placas cuenta con reporte de robo



Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 2 de diciembre de 2020.- En labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos y dos juegos de placas de circulación de vehículos -dos de las placas cuentan con reporte de robo-, en este municipio. 


La acción operativa se registró sobre la avenida Belisario Domínguez a la altura de la colonia Primer Sector, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán marcaron el alto a Juan L., quien viajaba en un automotor de la marca Volkswagen, el cual hizo caso omiso, por lo que se inicio una persecución. 


En seguimiento a estos hechos, el indiciado fue asegurado metros adelante, por lo que se le efectuó una inspección, en la que le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre 9 mm., abastecida con 15 cartuchos útiles, así como dos juegos de placas, los cuales al ser verificados se corroboró que uno cuenta con reporte de robo. 


El implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 


La SSP hace un llamado a la sociedad a denunciar todo hecho ilícito a la línea de emergencias 911.

Pages