Autoriza Junta de Gobierno de la Capasu, el POA 2021




URUAPAN, Michoacán, 8 de diciembre de 2020.- Este día tuvo lugar la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), en la que se autorizó el Programa Operativo Anual para el ejercicio fiscal 2021.


La sesión, que se desarrolló de manera virtual, estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza y el director del organismo público descentralizado del gobierno municipal, Luis Manuel Magaña Magaña.


El único punto prevista en el orden del día, fue el de autorización, por parte de los integrantes de la Junta de Gobierno, del Programa Operativo Anual, y su posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.


Dicho documento, contiene las acciones principales a desarrollar durante el próximo año, relativas al mantenimiento de las redes de agua potable y drenaje sanitario, el mantenimiento de los equipos de bombeo y de infraestructura, a fin de que la Capasu siga brindando el servicio a la ciudadanía.


Luis Manuel Magaña, destacó el hecho de que el organismo operador del agua siga manteniendo sus finanzas sanas, gracias a los pagos puntuales que realizan los ciudadanos y con lo cual, se sigue trabajando.

Pages