Propone Rafa Ortiz reconstruir colonias irregulares, vieja Estación de Ferrocarril y Recinto Ferial





Uruapan, Mich; Noviembre 4 del 2020.-   Tras varios meses de trabajo social en favor de la ciudadanía a lo largo del presente año, a través de la organización ciudadana Reconstruyamos Juntos Uruapan, Rafael Hugo Ortiz García ha sido claro al señalar que, básicamente, todos merecemos un mejor lugar para vivir, con propuestas rescatadas de su diálogo directo con la población de los diferentes sectores de la sociedad.


Comerciante de oficio, en el que inició desde muy pequeño para forjarse por sí mismo un futuro, Rafa Ortiz atinadamente señala que, todos juntos y de la mano con el próximo gobierno municipal, debemos reconstruir nuestro recinto ferial para edificar el Poliforum Vasco de Quiroga, rescatar la vieja estación del ferrocarril para construir el Centro Cultural Uruapan, promover el deporte a su máximo nivel desde el Multicentro Deportivo José “Sargento” Pedraza, o la natación, desde el Centro Acuático Felipe “Tibio” Muñoz, tal como lo propone la gente.


Todo se puede, es cuestión de voluntad y un buen manejo de las finanzas públicas, con la participación de la sociedad. Por eso Rafa Ortiz habla de que Reconstruyamos Juntos Uruapan, se trata de construir algo nuevo y mejor para beneficio de la gente, en lugar de destruir y servirse de esa gente. Para Rafa Ortiz es fácil decirlo, pues él no es político ni tiene antecedentes sospechosos. Es un comerciante que no busca un empleo, sino generar fuentes de trabajo con proyectos como la Aduana Interior, que otros ya se quieren adueñar.


La visión humana y progresista de Rafa Ortiz está a la vista, lo han dicho terceros, con hechos concretos, como la entrega gratuita de medicamentos y consultas a bajo costo con más de cien especialistas en instalaciones de primer nivel, sólo por citar un ejemplo de trabajo, con la gente y para la gente, sin fines de lucro, de este empresario que, lo ha dicho, no quiere hacer de la política un negocio, por el contrario, ha instalado, con el apoyo de la gente, decenas de Casas Amigas, que son espacios para la organización y gestión social en favor de Uruapan, sin distingo alguno.

#ReconstruyamosJUntosUruapan             #RafaOrtiz

Pages