Operadores de taxi La Vía y de la empresa Sello Rojo reciben plática sobre normas de circulación


-Como parte del programa de Cultura Vial de la DTyVM





Uruapan, Mich; Miércoles 18 de Noviembre del 2020.- Con el ánimo de fomentar un municipio con una movilidad más segura, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) dan continuidad a pláticas y talleres de cultura vial.

  A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) se impartieron pláticas sobre “Normas de Circulación” a choferes de las empresa Sello Rojo, así como a operadores de la línea de taxis La Vía.

  Durante las charlas que se ofrecieron de manera alterna, se abordaron aspectos como el uso del cinturón de seguridad, el evitar hacer uso del celular mientras se conduce, respetar las señales de tránsito, por mencionar algunos temas.

  Agentes de tránsito destacaron la importancia que tiene el respetar las normas de tránsito, ya que además de representar una medida de seguridad para los conductores, lo es para la población en general, al tener un municipio más seguro en materia vial.

  Los asistentes se mostraron participativos durante estas pláticas, además de que los agentes de tránsito disiparon dudas respecto a las mismas normas de circulación.

Pages