Morena, un partido activo y en crecimiento: Alfredo Ramírez






Apatzingán, Michoacán, 07 de noviembre del 2020.- Morena es un partido vivo, que se encuentra en movimiento y cada día crece con la incorporación de hombres y mujeres que mantienen la confianza en la cuarta transformación porque están viendo sus resultados, dijo Alfredo Ramírez Bedolla a militantes en el valle de Tierra Caliente.


Durante la inauguración de las oficinas de Morena en Apatzingán, el diputado local dijo que con la llegada de Mario Delgado a la presidencia nacional del Comité Ejecutivo Nacional  y Citlali Hernández a la Secretaría General, el partido ya se encuentra en ruta de organizarse y llegar fortalecido a la elección del 2021.


Alfredo Ramírez, fundador de Morena, convocó a los militantes a reactivar los Comités del Cambio Verdadero que constituyen la estructura territorial que dió origen al partido, y a continuar con la creación de Comités en Defensa de la 4T.


Los militantes y simpatizantes de Morena en Apatzingán, convocados por Andrés Vega,  enfatizaron que el partido debe tener cuidado con la elección de candidatos  para evitar que, una vez obtenido el cargo, traicionen al partido y no  hagan gobiernos apegados a los principios del obradorismo.


Alfredo Ramírez coincidió en que, para postular candidatos, primero se deben buscar los mejores perfiles entre la militancia, aunque también señaló que los estatutos de Morena contemplan la posibilidad de otorgar candidaturas a externos. 


Finalmente, en el encuentro con la militancia al que asistió acompañado por Sergio Pimentel, Alfredo Ramírez recalcó que es momento de construir unidad en torno a la ruta de trabajo que determine el CEN de Morena.

Pages