Entregan DIF Municipal y DIF Estatal Becas a Personas con Discapacidad


-Beneficiando a 37 personas a través del Ramo 33



Uruapan, Mich; Lunes 9 de Noviembre de 2020.- En apoyo a los sectores más vulnerables de la población, esta tarde el DIF Municipal, en coordinación con el DIF Estatal, entregó 37 becas a personas discapacitadas por un monto global de ciento 11 mil pesos a través del Ramo 33. 

  Previo a la entrega, Perla del Río Ambriz, directora del Sistema DIF Municipal, recalcó qué para el Gobierno Municipal que preside Miguel Ángel Paredes es de suma importancia trabajar coordinadamente con las diferentes instituciones a fin de llevar beneficios a los uruapenses para mejorar su calidad de vida a través de distintos esquemas y programas.

  Refrendó el compromiso del DIF Municipal de seguir trabajando incansablemente en aras de la inclusión en el municipio, así como velar por el bienestar de los sectores vulnerables. 

  Mientras que en su mensaje, Norma Adriana Magaña Madrigal, Síndica Municipal, quién acudió en representación del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza, refirió que el Gobierno Municipal está plenamente comprometido con el respeto e inclusión de las personas con discapacidad para propiciar su desarrollo integral desde ámbitos como el escolar, laboral y social, de ahí que se generen los programas que abonen también al pleno ejercicio de sus derechos. 

  De igual manera, agradeció la presencia de Sandra Daniela Legorreta Saavedra, enlace regional Sistema DIF Michoacán Región Uruapan Meseta Purépecha, por coordinar esfuerzos en favor de la ciudadania.

  Finalmente, Daniela Legorreta Saavedra, aseveró que continuarán las labores en beneficios de los uruapenses, particularmente de los sectores vulnerables, de manera conjunta con el DIF Municipal.

  Al evento acudieron también los regidores Marisol Lagunas Vázquez y Ulises Valencia, titulares de las comisiones de Asistencia Social y Educación, y Salud, así como el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, entre otras personalidades.





Pages