Entrega Miguel Paredes 6 importantes obras en Jucutacato de infraestructura urbana, educativa y cultural


-Con una inversión superior a los 7 MDP















Uruapan; Micho; Jueves 05 de Noviembre de 2020.- En atención a la movilidad, infraestructura urbana, educativa y cultural, el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregó seis obras importantes en la tenencia de Jucutacato, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

  Se trata de la pavimentación en concreto hidráulico de las calles Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria y Juan Escutia; la construcción de la techumbre del área de impartición de educación física de la escuela primaria Constitución y de la Telesecundaria, así como la rehabilitación de la biblioteca pública de dicha comunidad.

  Son obras de suma importancia para los habitantes, con que el Gobierno Municipal cubre necesidades en infraestructura básica, educativa y cultural, que los pobladores de Jucutacato arrastraban de hace muchos años.

Sobre el particular, el alcalde de Uruapan destacó que estas obras es producto del trabajo de planeación que de manera conjunta inició en septiembre de 2015, entre la autoridad municipal y Jucutacato.

  Indicó que la estrategia de trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno, se lleva a cabo en todas las localidades de Uruapan, zona en donde a lo largo de los últimos cinco años se han hecho diversas obras, dependiendo de las necesidades que ha marcado cada una de las poblaciones rurales. “En todas las tenencias de nuestro municipio pueden confirmar que se ha hecho obra”.

Ante el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, y el Contralor Municipal, Víctor Molina Hernández, el edil manifestó que el actual, al ser un Gobierno Municipal de continuidad, ha permitido dar puntual seguimiento a cada una de las necesidades de los ciudadanos, incluidos los que habitan en la zona rural.

  En tanto que el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, especificó que en las tres calles señaladas se pavimentaron de manera integral, que incluye alcantarillado sanitario y agua potable.

  A su vez, tanto el secretario de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, como el director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña, refrendaron el compromiso de redoblar esfuerzos para mejorar los servicios públicos en Jucutacato y en todo el municipio.

  Mientras que el jefe de tenencia de Jucutacato, Ulises Mendoza Ruiz, resaltó que Uruapan cuenta con un Gobierno Municipal que sabe cumplir compromisos ante los ciudadanos.











Pages