Entrega Luis M. Magaña uniformes de futbol


+  Para jóvenes de la Escuela de Futbol Municipal.






URUAPAN, Michoacán, 10 de noviembre de 2020.- Al considerar que el fomento del deporte contribuye al fortalecimiento del desarrollo físico y mental, además de coadyuvar al fortalecimiento del tejido social, Luis Manuel Magaña Magaña, titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capasu), hizo entrega de uniformes a jovencitos de la Escuela de Futbol Municipal.


Dicha acción tuvo lugar en las propias instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, donde funciona dicha escuela deportiva, fundada a iniciativa del presidente municipal con licencia, Víctor Manríquez.


Dichos uniformes los entregó el funcionario a los jóvenes que integran la categoría de entre 15 y 17 años de edad, a quienes instó a seguir fortaleciendo los valores, que el deporte es una alternativa para el desarrollo de las aptitudes.


Además, hizo una invitación a niños y jóvenes, a que se inscriban en esta Escuela de Futbol Municipal, principalmente a aquellos que les gusta el deporte, y que no tienen los recursos económicos para inscribirse en una escuela privada.


Por otro lado, Luis Manuel Magaña dio a conocer que se echará andar un proyecto de un Club Deportivo en Capasu, donde se desarrollarán actividades de futbol, volibol y basquetbol, tanto en las ramas varonil y femenil, a fin de seguir fomentando la actividad deportiva.

Pages