En Maravatío, detiene SSP a uno en posesión de dos armas de fuego y vehículo

 




Maravatío, Michoacán, a 11 de noviembre de 2020.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien portaba dos armas de fuego; asimismo, se aseguró la unidad en la que viajaba el ahora implicado.


Al efectuar tareas preventivas sobre el bulevar Leona Vicario en la cabecera municipal, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Jeep a exceso de velocidad, la cual era tripulada por un hombre, quien al notar la presencia de la autoridad, se dirigió a una calle en sentido opuesto, lo que derivó en una persecución.


Metros más adelante, el operador del vehículo ingresó a una brecha donde impactó la unidad contra las vías férreas; en el sitio, se realizó la detención de José R., quien resultó lesionado tras la colisión, y se localizaron dos armas de fuego calibres .38 mm., y .223, así como un cargador y nueve cartuchos útiles.


Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad, a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.


Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad de la población, la SSP exhorta a marcar a la línea 911, disponible las 24 horas del día.

Pages