El candidato a la presidencia municipal de Uruapan tiene que ser un legítimo morenista: Sergio Pimentel



- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, coincide con Sergio Pimentel en que el perfil adecuado para participar en los próximos comicios electorales del próximo año, tiene que ser un legítimo morenista y no un oportunista.  







Uruapan, Michoacán, a 06 de noviembre de 2020.- Durante una visita que realizó hoy Sergio Piméntel Mendoza, referente de Morena en el Estado a la Casa de Enlace Legislativo del diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, señaló que el próximo presidente municipal de Uruapan tiene que ser un legítimo morenista, que vea realmente por el bienestar social y no por el interés propio.


Pimentel Mendoza sostuvo que su visita obedece a buscar y respaldar el perfil más adecuado para que sea un digno representante del partido en el proceso electoral del próximo año para de esta manera garantizar el triunfo y así seguir consolidando el proyecto de la Cuarta Transformación (4T). 


Por su parte Paco Cedillo al hacer uso de la palabra coincidió en que es momento de cerrar filas en la unificación y consolidación del mejor aspirante de Morena a la presidencia municipal de Uruapan.


El legislador local hizo énfasis en que el trabajo constante en pro de las clases sociales más vulnerables será la carta de presentación de cualquier aspirante ante la sociedad uruapanse.


Remarcó no estar de acuerdo con aquellos personajes que ven a Morena como una marca garantizada para ocupar un cargo de elección popular.


Señaló que hoy en día existen varios aspirantes que después de haber perdido una campaña electoral hace poco más de dos años no siguieron luchando por ver a su municipio mejor, “pero hoy que se avecina un nuevo proceso electoral reaparecen con varios espectaculares por toda la ciudad, mientras que otros ya tienen repartida toda la presidencia cuando ni siquiera existe un candidato como tal”, subrayó. 


El congresista dijo que eso es muestra de que esos personajes sólo buscan el beneficio propio y no el bienestar para su pueblo.


Finalmente, Francisco Cedillo invitó a los ciudadanos a abrir bien los ojos para seleccionar a la persona más adecuada, al tiempo que reiteró “no hay que dejarse engañar ni envolver por aquellos que crean simulaciones de un supuesto trabajo, el cual es falso y sólo crea confusión y desorientación para los lectores de las redes sociales”, concluyó.

Pages