Durante el mes de noviembre, aseguradas 51 armas de fuego y mil 490 cartuchos: SSP









Morelia, Michoacán, a 18 de noviembre de 2020.- Derivado del reforzamiento de las acciones operativas para la prevención del delito en las 10 regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ha asegurado durante el mes de noviembre 51 armas de fuego, mil 490 cartuchos útiles y 51 cargadores de distintos calibres. 


Como resultado de las tareas de vigilancia implementadas para combatir la incidencia delictiva y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, agentes de la Policía Michoacán han logrado, del 1 de noviembre a la fecha, el aseguramiento de 22 armas cortas y 29 fusiles. 


Asimismo, durante las labores de patrullajes y recorridos a pie tierra efectuados para preservar el orden en los diferentes municipios del Estado, los oficiales decomisaron mil 490 cartuchos útiles, así como 51 cargadores de diferentes calibres. 


Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias que establece la ley.


La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911 a fin de reportar y combatir todo acto que atente contra la tranquilidad de las y los michoacanos.

Pages