Detienen SSP y FGE a dos en posesión de un arma e implicados en agresión registrada en Hidalgo


•A los indiciados les fue asegurado un vehículo con reporte de robo




Hidalgo, Michoacán, a 5 de noviembre de 2020.- Derivado del reforzamiento de acciones operativas en la localidad de Huajúmbaro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego e implicadas en una agresión ocurrida la tarde de hoy en contra de personal de elementos de la Policía Municipal. 


En atención a al reporte, personal de la Policía Michoacán y de la FGE, desplegó un dispositivo de búsqueda que permitió el aseguramiento de Ernesto A., y Humberto G., cuando se encontraban en la zona Centro de la citada localidad solicitando atención médica y de quienes existen indicios que los relacionan en los hechos. 


A los ahora detenidos, les fue asegurado un fusil calibre 7.62x39, dos cargadores y una camioneta de la marca GMC, la cual cuenta con reporte de robo. 


Los indiciados serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en lo ocurrido.  


La SSP reitera su compromiso de brindar apoyo a la sociedad michoacana ante todo acto que atente contra la tranquilidad y el orden.

Pages