Detiene SSP a 6 hombres en posesión de 4 armas, vehículos y droga

 







Morelos, Michoacán, a 6 de noviembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a seis personas del sexo masculino en posesión de 4 armas de fuego, 4 vehículos y envoltorios que contenían hierba con las características propias de la marihuana.


Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la comunidad de San Nicolás, lugar donde ubicaron a los implicados en posesión de dos pistolas calibres .22 mm. así como un rifle calibre .22 mm., una escopeta calibre .12 y  nueve envoltorios que contenían la citada droga.


Asimismo, a los ahora detenidos les fueron aseguradas 5 motocicletas con alteraciones en el número de identificación vehicular y una unidad de la marca Honda.


Derivado de lo anterior, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que sea resuelta su situación jurídica por hechos que la ley señala como delitos.


La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que vulnere la seguridad de la población michoacana.

Pages