Anuncia Capasu cierres viales, por reparaciones




URUAPAN, Michoacán, 11 de noviembre de 2020.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), anuncia que este fin de semana llevará a cabo diversas reparaciones de pavimento, por lo que habrá cierres a la vialidad, ello, con la finalidad de que la ciudadanía tome sus precauciones con tiempo.


Luis Manuel Magaña Magaña, director de esa paramunicipal, señaló que los trabajos de reparación de pavimento, tendrán lugar en las colonias Bellavista, San Juan Bautista e Infonavit Balcones, de esta ciudad.


Por ello, pidió comprensión a la población y principalmente a los automovilistas ya que, en dos de dichos asentamientos, el cierre vehicular será por un lapso de ocho días.


Dijo que este miércoles 11 de noviembre, en la colonia Bellavista, los trabajos serán en la calle de Guadalupe Victoria, donde se pavimentará 40 metros cuadrados y habrá cierre vial.


El día jueves 12, la pavimentación será en la calle de Justo Sierra, del barrio de San Juan Bautista, donde se repararán 36 metros cuadrados, y también habrá cierre vial.


Finalmente, el viernes 13 de noviembre, los trabajos se realizarán en Paseo de la Cima, del Infonavit Balcones, donde se pavimentarán 80 metros cuadrados, pero no habrá cierre vial.

Pages