Supervisa Miguel Paredes obra pluvial a la altura de El Mirador

 

-Es una obra destinada a prevenir escurrimientos y deslaves como el que ocurrió en ese mismo sitio en 2015







Uruapan, Mich; Jueves 01 de Octubre de 2020.- Mediante recorrido, el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, supervisó el avance de la obra pluvial, que el Gobierno Municipal construye en el acceso a la Perla del Cupatitzio, a la altura del fraccionamiento El Mirador.

  Es una obra de aproximadamente 300 metros de longitud, destinada a prevenir escurrimientos y deslaves como el que ocurrió en ese mismo sitio en el 2015. De tal manera que la autoridad municipal se dio a la tarea de construir infraestructura para que ese tipo de hechos no se vuelvan a registrar. Por el contrario, se trata de brindar mayor seguridad a quienes transitan por ese tramo carretero.

  La obra pluvial inició esta semana y representan trabajos previos a la remodelación total que la Administración Municipal pretende hacer al entronque de La Quinta, proyecto de gran calado que está en vías de concretarse, con lo cual se busca tener un acceso carretero más seguro y ágil.

  En la supervisión también participó el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo; el director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña, entre otros funcionarios municipales.

Pages