Sorteo 2020, “Ponte a Mano con Capasu”


+ Será el viernes 18 de diciembre, para los usuarios cumplidos.





URUAPAN, Michoacán, 26 de octubre de 2020.- Con la finalidad de incentivar a los usuarios a que realicen su pago de los servicios que presta la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), llevará a cabo la rifa denominada “Ponte a Mano con Capasu”, el 18 de diciembre de este 2020.


Los anterior fue dado a conocer durante una rueda de prensa, en la antigua fábrica textil de San Pedro, donde el titular de dicho organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña, invitó a los usuarios a ponerse al corriente con sus pagos y poder participar en este sorteo de fin de año.


Agregó que dentro de los artículos están, televisores, pantallas led, refrigeradores, lavadoras, hornos de microondas, laptops, tabletas y motocicletas. En el sorteo podrán participar todos aquellos usuarios que han cubierto sus pagos hasta el 17 de diciembre del presente año.


Destacó Luis Manuel Magaña que es responsabilidad social de la Capasu, el incentivar a los más de 90 mil usuarios a que se pongan al corriente con sus pagos, máxime con aquellos que hacen un esfuerzo en esta época de contingencia sanitaria.


El sorteo será transmitido en vivo vía Facebook, el viernes 18 de diciembre, y la entrega de los artículos a los ganadores será el martes 22, ante la presencia de las autoridades de Capasu y del Ayuntamiento. Solamente no podrán participar, quienes tengan el servicio de agua comercia e industrial, así como los trabajadores de Capasu y Ayuntamiento.


Estuvieron en la rueda de prensa, además de Luis Manuel Magaña, el tesorero municipal, Benjamín Robledo Ortiz, en representación del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza; Carlos Silva, de la Canaco, así como Alma Carrera Bahena y Antonio López Nepita, de administración y comercialización, respectivamente, de la Capasu.

Pages