Plan Uruapan 2033, plataforma del desarrollo de la Perla del Cupatitzio: Miguel Paredes


-Durante la 5a Sesión Ordinaria del IMPLAN fue aprobado este importante instrumento



Uruapan, Mich; Martes 06 de Octubre de 2020.- El desarrollo de Uruapan va más allá de las Administraciones Municipales, ideologías, colores y partidos, por lo cual el Plan 2033 es la plataforma para alcanzar tal objetivo.

  Así lo enfatizó Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, en el marco de la Quinta Sesión Ordinaria del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), en la cual reconoció la labor tanto de los consejeros como de su directora Joanna Moreno Manzo.

  Respecto al Plan Uruapan 2033, el Presidente Municipal celebró que sea un documento incluyente, ciudadano y plural, en el cual los distintos sectores aportaron ideas, propuestas e iniciativas para enriquecerlo. 

  Miguel Paredes enfatizó que la participación ciudadana es clave en la toma de decisiones, por lo que este Plan sea trascendental para proyectar el desarrollo integral de la Perla del Cupatitzio a corto, mediano y largo plazo.

  A su vez, Joanna Moreno reconoció la labor de los consejeros y los sectores que se sumaron al diseño minucioso del Plan Uruapan 2033, a 500 años de la fundación del municipio.

Pages