Paco Cedillo invita a los talleres de auto empleo que ofrece en su Casa de Enlace Legislativo






Uruapan, Michoacán, a 08 de octubre de 2020.- Con la finalidad de fortalecer la economía local y así construir el Uruapan que todos queremos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, puso en marcha tres talleres de auto empleo en su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, en el Centro Histórico de esta ciudad.


Dichos talleres son los siguientes: "maquillaje", en un horario de atención el día martes de 10 de la mañana a 12 del día, con un costo de 100 pesos por clase; "medicina tradicional", los días miércoles de 10 de la mañana a 12 del día, con un costo de 30 pesos por clase, y "aplicación de uñas", los días jueves, en un horario de 10 de la mañana a 12 del dia, con un costo de 50 pesos por clase. 


En entrevista, el legislador explicó que dichos talleres van enfocados a que la ciudadanía que acude a estos cursos adquieran conocimientos para posteriormente emprender su propio negocio.


Paco Cedillo se dijo preocupado por las condiciones económicas en que muchas ocasiones se encuentra la población, por lo que trabaja en la implementación y en la búsqueda de los mecanismos adecuados que permitan el desarrollo y crecimiento de la sociedad uruapense.


Finalmente, el congresista morenista declaró que actualmente el municipio vive un retroceso en diferentes rubros como la economía, la salud y el deporte, entre otros más, por ello remarcó "en mi persona siempre encontrarán a un gran amigo, con el cual podrán contar para juntos construir el Uruapan que todos queremos", finalizó.

Pages