Paco Cedillo entrega premios a niños deportistas de San Lorenzo






San Lorenzo, municipio de Uruapan,  Michoacán, a 24 de octubre de 2020.- Enfocado en construir el Uruapan que todos queremos y comprometido en reforzar su apoyo al deporte, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió hoy a la comunidad de San Lorenzo para entregar de manera personal premios a niños deportistas de esta localidad.


Los estímulos entregados de manos del legislador local fueron: uniformes deportivos, balones y trofeos, esto en el marco de la final del torneo de fútbol que los infantes en compañía de sus padres organizan en ese lugar.


En su momento, Paco Cedillo reconoció el esfuerzo y pasión que los niños tienen por realizar actividades físicas, lo cual aplaudió, pues consideró el deporte como una herramienta esencial en el mejoramiento de sus vidas. 


El congresista sostuvo que desde el primer día que tomó las riendas de la diputación siempre se ha preocupado por darle un gran impulso y proyección a este sector, así como a otros más.


Finalmente, remarcó que en su persona siempre encontrarán un fuerte respaldo, al tiempo que declaró "el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, será la fórmula para juntos construir el Uruapan que todas y todos queremos", concluyó.

Pages