Miguel Paredes entregó nuevas instalaciones de Parques y Jardines


-En los cinco años recientes, el Gobierno Municipal ha invertido más de 50 millones de pesos en construir infraestructura propia





Uruapan, Mich; Viernes 16 de Octubre de 2020.- El Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregó las nuevas instalaciones de la Dirección de Parques y Jardines, que se construyeron en un área del fraccionamiento Viñedos, con una inversión municipal de 2 millones 824 mil pesos.

  De esta manera y después de muchos años, Parques y Jardines por fin cuenta con instalaciones propias, dignas y funcionales. Esta dependencia municipal ocupaba espacios de la Comisión del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu). La obra realizada consiste con tres módulos: oficinas administrativas, almacén y el área de sanitarios, además de la fachada.

  Al entregar la obra, el alcalde de Uruapan pidió a los trabajadores de Parques y Jardines a redoblar esfuerzos para brindar un servicio óptimo a la ciudadanía, ya que desempeñan un trabajo fundamental en el cuidado de la imagen urbana de este municipio.

  Recalcó que desde el 2015 el Gobierno Municipal con Víctor Manuel Manríquez González al frente, se dio a la tarea de brindar mejores condiciones laborales a los trabajadores de la Administración Municipal, sabedores de que esta labor beneficia indirectamente a la población con mejores servicios.

  En ese sentido, el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, especificó que los cinco años recientes, el municipio de Uruapan ha invertido más de 50 millones de pesos en construir infraestructura propia, como la Casa PAMAR, las instalaciones del Sindicato de Aseo Público, el edificio y subestación eléctrica del Centro Integral de Atención a Grupos Vulnerables, entre otros inmuebles.

  En cuanto a las nuevas instalaciones de Parques y Jardines, el funcionario municipal detalló que se aprovechó un espacio del fraccionamiento Viñedos. Puntualizó que no se derribó ningún árbol, ya que se tiene la política de aprovechar la vegetación existente.

  Al evento también asistió el regidor titular de la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ramsés Quetzalcóatl Sandoval Isidro; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, entre otros servidores públicos.

Pages