Entrega Miguel Paredes pavimentación en la colonia Plan de Ayala


-Continúan obras en beneficio de las colonias de Uruapan





Uruapan, Mich; Lunes 19 de Octubre del 2020.- El Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la privada Carlos Salazar, en la colonia Plan de Ayala, dando continuidad con ello a la realización de obras en beneficio de las distintas colonias de Uruapan y abonando al desarrollo de infraestructura urbana. 

  Ante los colonos beneficiarios, el alcalde mencionó la importancia de que las obras continúen en las colonias de manera integral, de manera coordinada con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) a fin de mejorar la calidad de vida de los uruapenses.

  El edil enfatizó que de esta manera se cumple un compromiso más atendiendo también las necesidades de infraestructura y movilidad urbana. Adelantó que se entregarán también distintas obras en varias colonias de la ciudad, gracias también al respaldo del Cabildo para la priorización de las mismas. 

  Mientras tanto, Quetzalcoatl Ramsés Sandoval Isidro, regidor titular de la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, recalcó que desde el Cabildo y de manera conjunta con el Consejo de Desarrollo Municipal se han priorizado las obras para atender las principales necesidades de la población. 

  A su vez, Mariano Torres Santoyo, secretario de Obras Públicas y Movilidad, reconoció la aportación de los colonos beneficiarios, al tiempo que explicó que en esta obra se invirtió mas de un millón de pesos de recursos propios.

  El funcionario detalló que la obra consta de 832 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 141 metros de guarnición, 125 metros cuadrados de banqueta y un resumidero pluvial, 

  En la entrega de la obra también estuvieron presentes Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento; Lilia Medel Guido, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Víctor Manuel Molina Hernández, Contralor Municipal; Luis Manuel Magaña Magaña, director de la Capasu; Ramsés Quincosa Zamora, director de Desarrollo Social y Javier Campos Pérez, Vocal General del Consejo de Desarrollo Municipal.

Pages