Encabezó Miguel Paredes entrega a domicilio de Materiales al 50%

 

-Suman 778 apoyos a familias uruapenses a través de la Red del Sol 



Uruapan, Mich; Domingo 18 Octubre de 2020.- El Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, encabezó la entrega a domicilio de Materiales al 50%, programa de la Red del Sol, en compañía de Secretarios, Directores y Funcionarios del Gobierno Municipal visitando más de 50 colonias de la ciudad. 

  Calentadores solares, tinacos y láminas galvanizadas fueron entregadas en apoyo a los sectores vulnerables para mejorar su calidad de vida, siendo este aspecto el eje central de la Red del Sol.

  Los materiales fueron llevados hasta los hogares de los uruapenses bajo las medidas preventivas correspondientes y en aras de evitar aglomeraciones de personas, resultando exitosa esta jornada. 

  Miguel Paredes reconoció la labor de Secretarios, Directores y Funcionarios Municipales que se sumaron durante este fin de semana a esta labor, reportando al momento 778 beneficiarios de este importante esquema enfocado a mejorar las viviendas.

  Mientras que los beneficiarios agradecieron la entrega de materiales a domicilio, mencionando que son un gran apoyo ante la situación que hoy se vive derivado de la contingencia sanitaria. 

  El Presidente Municipal recalcó que la Administración Municipal no se puede detener ante la contingencia, por lo que se buscan alternativas para otorgar los beneficios y servicios de la Red del Sol y sus distintos programas, en especial a los sectores más vulnerables.

Pages