En tareas de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de sustancia al parecer metanfetamina





Morelia, Michoacán, a 6 de octubre de 2929.- Durante tareas de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en esta ciudad.


En atención a un reporte, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a una persona que se encontraba alterando el orden público sobre la calle Abolición de la Esclavitud, de la colonia Independencia, mismo que, al notar la presencia de la autoridad, intentó huir del lugar, procediendo a marcarle el alto. 


Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido varias dosis de la citada droga, por lo que fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.


La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, a fin de reportar actos que vulneren la tranquilidad de la ciudadan

Pages