Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil


-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas













Uruapan, Mich; Viernes 23 de Octubre de 2020.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Parques y Jardines, coloca miles de flores de cempasúchil en los camellones y glorietas de las principales avenidas de la ciudad con motivo del 13º Festival de Velas, que en esta ocasión se vivirá a distancia debido a la contingencia sanitaria.

  De lo anterior dio cuenta el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, quien comentó que por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza se realizan tales acciones para mejorar la imagen urbana de la ciudad acorde al Día de Muertos a fin de que la ciudadanía disfrute con responsabilidad y de manera ordenada.

  Remarcó que el Gobierno Municipal realiza un esfuerzo importante para ofrecer variadas actividades artístico-culturales de manera virtual este año, a lo cual se suma la colocación de flores y decoración tanto en el centro de la ciudad como las principales avenidas de la ciudad. 

  A su vez, Giovanni Sarabia Naranjo, director de Parques y Jardines, explicó que los trabajos consisten también en remozamiento y mantenimiento de las áreas verdes y espacios públicos, en donde se colocan también las flores de cempasúchil.

  El funcionario comentó también que con la colocación de esta flor representativa se busca dar una mejor imagen a los uruapenses, al tiempo que invitó a disfrutar nuestras tradiciones de manera responsable, desde casa y fortaleciendo las medidas preventivas.

Pages