DIF Uruapan continúa ofreciendo servicios de salud de calidad


Consultas generales, psicología y vacunación son algunos de los servicios que se ofrecen de manera ininterrumpida.





Uruapan, Michoacán; lunes 26 de octubre de 2020.-  Para ofrecer mejor servicio a la ciudadanía en cuestiones de salud, la administración municipal encabezada por el presidente Miguel Ángel Paredes, a través del sistema DIF municipal continúa ofreciendo servicios de calidad con todas las medidas de seguridad necesarias ante esta pandemia que estamos viviendo derivada del Covid-19.


Lo anterior fue dado a conocer por Juan José Rodríguez Parrales, jefe del área de salud del Sistema DIF Municipal, quien comentó que para la directora del DIF Uruapan, Perla del Río Ambriz, es de suma importancia ofrecer buenos y mejores servicios para la población, por ello se trabaja arduamente para el mejoramiento de los servicios que se ofrecen en la institución.


De igual manera señaló que los servicios de salud que se ofrecen son consultas generales, psicología, vacunación, así como apoyos para laboratorio, canalización con especialistas, medicamentos y rayos x, entre otros.


Destacó que a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo derivados de la pandemia, el DIF Municipal ha continuado de manera constante y sin interrumpir los servicios de salud, ofreciendo la atención con toda la higiene y precaución necesaria para evitar con ésto algún contagio.


Finalmente, exhortó a la población para que continúen adoptando todas las medidas de higiene y protección para evitar contagios por covid-19 y recalcó que en el DIF Municipal siempre se está trabajando en beneficio de los sectores vulnerables.

Pages