Detiene SSP a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en Salvador Escalante



*En la acción operativa, fueron aseguradas dos personas más y un vehículo 




Salvador Escalante, Michoacán, a 19 de octubre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; dos personas más, fueron aseguradas y remitidas al área de Barandilla por alteración del orden público. 


Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia para la prevención del delito en la localidad de Opopeo, y sobre el libramiento ubicaron un vehículo de la marca Toyota la cual era conducida a exceso de velocidad, procediendo a marcarle el alto a sus tripulantes.


Al realizarles una inspección, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido Arturo O., un arma de fuego calibre .25 mm., y cuatro cartuchos útiles, siendo puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respetivas; dos personas más fueron trasladadas al área de Barandilla por alteración del orden público. 


La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que vulneren la seguridad de la ciudadanía.

Pages