Detiene SSP a uno en posesión de droga y un vehículo, en Salvador Escalante




Salvador Escalante, Michoacán, a 15 de octubre de 2020.- En tareas de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, y un vehículo; hecho ocurrido en este municipio. 


Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo patrullajes operativos sobre el libramiento de Opopeo, cuando visualizaron un camión que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se procedió a marcarle el alto y realizar una inspección. 


Resultado de estas acciones, se efectuó el aseguramiento del conductor Efraín P., a quien  entre sus pertenencias le fueron encontradas 11 dosis de la citada sustancia. 


El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 


La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho delictuoso que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.

Pages