Detiene SSP a dos personas en posesión de más de dos kilos de marihuana, en Maravatío




Maravatío, Michoacán, a 12 de octubre de 2020.- Resultado de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de más de dos kilogramos de hierba verde seca con las características de la marihuana; hecho ocurrido en este municipio. 


La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Maravatío-Ciudad Hidalgo, lugar donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de Jorge R., y Daniel R., quienes viajaban a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Nissan, por lo que les fue marcado el alto. 


Una vez realizadas las tareas de inspección correspondientes, a los indiciados les fue encontrado entre sus pertenencias dos bolsas plásticas con aproximadamente 2 kilos 119 gramos de la citada droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 


La  SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.

Pages