Detiene SSP a cuatro personas en posesión de un fusil






Apatzingán, Michoacán, a 27 de octubre de 2020.- Resultado de una acción operativa efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de un fusil calibre 7.62x39 y cuatro cargadores.


Personal de la Comisaría Regional y de la División Estatal de Caminos, realizaban recorridos para la disuasión del delito en la carretera Apatzingán-Aguililla, cuando ubicaron un vehículo de la marca Hyundai, el cual era operado a exceso de velocidad.


Derivado de lo anterior, los agentes policiales le marcaron el alto a los ocupantes de la unidad y procedieron a realizar una inspección, localizando la citada arma de fuego y dichos cargadores.


Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.


La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias, todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Pages