Detiene División Estatal de Caminos a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles



*Fue asegurado el vehículo en el que se trasladaba el ahora detenido




Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2020.- En seguimiento a las labores de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; en la acción, fue asegurado el vehículo en el que se trasladaba el implicado.


Elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos, y sobre un tramo carretero de este municipio ubicaron al ahora detenido David L., quien, al notar la presencia de la autoridad, aceleró su marcha a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, por lo que le fue marcado el alto.


Al realizarle una inspección, el personal policial localizó entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .32 mm., y seis cartuchos útiles, por lo que junto con la unidad y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.


La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que vulneren la tranquilidad de la ciudadanía.

Pages