Asegura SSP más de 41 kilos de marihuana y detiene a un implicado





Zamora, Michoacán, a 8 de octubre de 2020.-Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron más de 41 kilogramos de hierba color verde con las características de la marihuana y realizaron la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el hecho. 


Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores para la disuasión del delito en la colonia la Valencia Segunda Sección, sitio donde ubicaron a dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto, haciendo caso omiso los ocupantes. 


Tras efectuarse una persecución, los implicados ingresaron a un domicilio, dejando la puerta abierta, logrando la detención de uno de los implicados, así como la localización de diversos paquetes que contenían la citada droga con un peso de 41 kilos 765 gramos y la motocicleta relacionada en el hecho.


Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el ilícito. 


La SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes para preservar el orden y la tranquilidad de la población michoacana.

Pages