Asegura SSP a dos personas en posesión de 1.6 kilos de marihuana y equipo táctico




Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2020.- Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas, quienes se encontraban en posesión de 1.6 kilos de hierba verde, al parecer marihuana, así como un chaleco táctico y un casco balístico. 


Una denuncia ciudadana, alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Juana Pavón, por lo que de manera inmediata se brindó apoyo y se trasladaron al lugar.


Al arribar al sitio, los uniformados ubicaron a un hombre y una mujer, mismos que al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida hacia un predio, donde se escucharon de nueva cuenta detonaciones de arma de fuego.


Momentos después, los oficiales lograron detener a Mario R., y a Ruth M., quienes portaban 1.6 kilos del citado enervante, así como un chaleco táctico y un casco balístico.


Los indiciados y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para efectuar las diligencias que establece la ley.


La SSP exhorta a la ciudadanía para reportar toda acción ilícita a las líneas de emergencias 911 y 089.

Pages