Asegura SSP a dos en posesión de envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana





Uruapan, Michoacán, a 8 de octubre de 2020.- Durante patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana; acción registrada en colonia Valle Real, de esta ciudad.


Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores preventivas para la disuasión del delito en dicho asentamiento, y sobre la calle Rey David, ubicaron a los implicados José R., y Omar C., que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Dodge.


Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, el personal policial localizó entre sus pertenencias seis envoltorios con la citada droga, lo que derivó su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.


La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar de manera anónima todo acto que atente contra la salud de la población a las líneas 911 y 089.

Pages