Alumbrado público, uno de los principales retos a mejorar: Miguel Paredes


-El alcalde de Uruapan adelantó que proveerá de material, equipo y herramientas necesarias a trabajadores para atender este importante servicio público





Uruapan, Mich; Jueves 01 de Octubre de 2020.- Uno de los principales retos a mejorar es la red de alumbrado público, destacó el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien ante empleados municipales que se encargan de atender este servicio público, anunció que proveerá de material, equipo, uniformes y herramientas necesarias para que realicen esta importante labor.

  El alcalde visitó muy temprano la Dirección de Alumbrado Público, en donde escuchó peticiones de la plantilla de trabajadores y los motivó a redoblar esfuerzos para lograr que la ciudadanía perciba una mejoría en la dotación de este servicio público.

  Acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía; del secretario de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, y por el secretario de Administración, Zaín Herrera Villagómez, el munícipe recalcó que a la par del mantenimiento, existe la necesidad de invertir de manera importante para renovar la red de alumbrado público del municipio, ya que data de varias décadas y en consecuencia, es obsoleto.

  Miguel Paredes escuchó los planteamientos de los trabajadores, ante quienes comprometió otorgar las herramientas necesarias para mejorar este servicio en beneficio de los uruapenses.

Pages