Reitera Brenda Fraga su compromiso de atender a la ciudadanía

* Con transmisiones en vivo en cada colonia, refuerza su mensaje a la población. 

Uruapan, Michoacán.- La atención y escucha a la ciudadanía es una prioridad para la diputada local, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez; así quedó evidente durante el primer día de entrega de su segundo informe legislativo por colonias de Uruapan. 


Este jueves, la Diputada Local por el Distrito XX Uruapan Sur, inició con una gira por colonias de la ciudad con el objetivo de cumplir la responsabilidad de informar a los habitantes de los logros obtenidos en este año en el trabajo que se realiza desde el interior del Congreso del Estado; ante un grupo representativo de vecinos enlistó los logros en beneficio de Michoacán y refrendó su compromiso de atender incondicionalmente a la ciudadanía, priorizando a los sectores más vulnerables. 

Los recorridos de esta primera jornada de entrega de informes legislativos, involucró a la comunidad de Cutzato, la tenencia Jicalán, La Cofradía, la comunidad de Caltzontzin y finalmente en la colonia 12 de diciembre. 

Para el día viernes 18 de septiembre, se visitarán 5 colonias más: Barrio de San Juan Evangelista, Plan de Ayala, La Quinta, El Capulín, y la colonia Roberto Gutiérrez. 

Cabe mencionar que a través del Facebook: Brenda Fraga, se transmitirán cada una de las reuniones de entrega de informe.

Pages