Miguel Paredes tomó protesta a Raúl Paz Álvarez como coordinador del Coplademun


-En sesión extraordinaria de este organismo de participación ciudadana 

 




Uruapan, Mich; Lunes 28 de Septiembre de 2020.- En sesión extraordinaria del Coplademun, Raúl Paz Álvarez rindió protesta como coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio.

  La toma de protesta estuvo a cargo del Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien destacó la importante labor del Coplademun, que se encarga de evaluar el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y el avance de la Administración Municipal, todo con el objetivo de mejorar el desempeño del Gobierno local en turno, en beneficio de la población.

  Ante la directora del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Joanna Moreno Manzo, el edil refrendó el interés de seguir promoviendo la participación ciudadana, la cual nutre de ideas y proyectos al Gobierno Municipal, que se apoya en este tipo de organismos para trazar la ruta del progreso que necesita el municipio para transitar al desarrollo.

  El Coplademun está integrado por diversos sectores de la sociedad, como el académico, comercial, industrial, económico, por colonos organizados de la zona urbana y rural entre otros, que contribuyen a construir un mejor municipio.

Pages