Mantiene Capasu cuadrilla de emergencias por lluvias

 


+ Se atenderán los reportes de inmediato: Luis Manuel Magaña.


URUAPAN, Michoacán, 29 de septiembre de 2020.- Debido a la actual temporada de lluvias, y para actuar ante cualquier contingencia, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillo y Saneamiento de Uruapan (Capasu), mantiene de guardia una cuadrilla de emergencia con el equipo necesario.




Así comentó Luis Manuel Magaña Magaña, Director general de la Capasu, donde recalcó que se atenderán todas las quejas de la población; en la actualidad, son los encharcamientos en la parte sur de la ciudad, donde se llevan a cabo las revisiones correspondientes.


Destacó que, en gran parte de la ciudad de Uruapan, existe una red de drenaje sanitario obsoleto, de más de 50 años, por lo que se registran continuamente hundimientos o socavones.


Por ello, para atención inmediata en encharcamientos, hundimientos, socavones o alguna fuga de agua, se actúa de inmediato con la cuadrilla de emergencia, quienes cuentan con equipo necesario, camiones de volteo y camiones tipo Vactor.


Agregó Luis Manuel Magaña que se atenderán a la brevedad, los reportes que se reciban a través de las redes sociales, Facebook, www.Capasu.gob.mx o al teléfono 073.


Por otro lado, dijo que las personas que tienen algún adeudo con la Capasu, se acerquen para atenderlos y acordar algún tipo de descuento o convenio para finiquitar su adeudo en parcialidades.

Pages