Liderazgos de Uruapan cierran filas con Alfredo Ramírez para buscar la gubernatura






Uruapan, Michoacán, 25 de septiembre del 2020.- Diputados y autoridades locales cerraron filas con Alfredo Ramírez Bedolla, quién por ser fundador del partido y tener una trayectoria de más de 20 años de trabajo en el obradorismo, consideran que tiene los méritos para ser candidato de Morena a la gubernatura.  


En un encuentro con medios de comunicación, el diputado federal Hirepan Maya Martínez afirmó que Alfredo Ramírez no sólo mantiene buena vinculación con sectores como el empresarial, mujeres y jóvenes, "también garantiza la inclusión de los compañeros de Morena y que podamos salir unidos a la contienda electoral del 2021".

Los diputados locales Mayela Salas y Francisco Cedillo resaltaron el trabajo que ha realizado Ramírez Bedolla en el Congreso del Estado para sacar adelante la agenda Legislativa de la 4T, y defender el interés de los ciudadanos, sobre todo en las luchas para echar abajo los nuevos impuestos y frenar el endeudamiento del estado. 


"Si elegimos a nuestros candidatos por méritos, Alfredo Ramírez Bedolla tiene todos los méritos ganados para ser candidato a la gubernatura de Michoacán, y sabe que cuenta con el respaldo de los militantes de Morena", afirmó el legislador Francisco Cedillo.


El regidor Ramsés Sandoval refirió que Alfredo Ramírez ha visitado los municipios de Michoacán para reunirse con la bases de Morena, pero también para realizar una convocatoria más amplia y abierta a simpatizantes y ciudadanos.

"Los recorridos que ha hecho el diputado denotan que su intención es buscar la unidad, y la unidad del partido es lo más importante para llegar fortalecidos rumbo al 2021. Yo veo que Alfredo Ramírez podría ser un candidato congruente con los principios de la 4T y el obradorismo", afirmó el regidor.

Pages