Detiene SSP a tres en posesión de droga y vehículo con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 17 de septiembre de 2020.- Derivado de labores de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y dos masculinos en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana y un vehículo con reporte de robo; acción registrada en este municipio.



Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos sobre la avenida Francisco I. Madero cuando a la altura de la colonia La Floresta, ubicaron a los implicados Laura S., Arturo J., y Alejandro G., que se trasladaban a bordo de una unidad de la marca Nissan con reporte de robo.

Al marcarles el alto, el personal policial procedió a realizarle una inspección a los ahora detenidos, localizando entre sus pertenencias una bolsa que contenía la mencionada droga, siendo asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea 911, a fin de reportar acciones que vulneren la salud de las y los michoacanos.

Pages