Asume Jaime Goméz Espinoza la Dirección de Participación y Prevención Social de la SSPTyVM

-Su objetivo: fortalecer políticas públicas en materia de prevención en Uruapan

Uruapan, Mich; Jueves 24 de Septiembre del 2020.- Jaime Goméz Espinoza asumió la Dirección de Participación y Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPyVM), a fin de fortalecer y desarrollar políticas públicas en materia de prevención en Uruapan.



  Raúl Malpica García, titular de la SSPTyVM, dio la bienvenida a quien a partir de ahora diseñará programas y acciones que vengan a impulsar las tareas de proximidad social, de prevención de violencia de género y del delito en la comunidad.

  Reconoció como una área de oportunidad la Dirección de Participación y Prevención Social, que habrá de potencializarse y ofrecer resultados de manera inmediata a la comunidad, por lo que reiteró su apoyo y respaldo al titular de esta dependencia adscrita a la SSPTyVM.

  Cabe señalar que Jaime Goméz Espinoza actualmente tiene el grado de Policía Segundo en la Policía Municipal de Uruapan, es pasante de la Licenciatura en Derecho, además de que cuenta con 13 años como elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

Pages