REUNIÓN CON PROPIETARIOS DE RESTAURANTES EN SAN JUAN NUEVO PARA EL MANEJO MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID

                                                                                                                               
                                                                                     
 San Juan Nuevo , Michoacán , 6 de julio del 2020.- La presidenta Esther Ortiz Dimas se reúne con propietarios de restaurantes y personal medico de la jurisdicción sanitaria 05, donde se dio capacitación para el manejo de medidas sanitarias preventivas ante la nueva convivencia para la atención de los usuarios que acuden a consumir alimentos, la capacitación fue impartida por el Dr. Mario Tajimaroa Rivera y La Dra. Xochil de la Cruz Madrigal, es una prioridad para la administración de preside la municipe Ortiz Dimas el tener un gobierno de proximidad con los ciudadanos.         


                                                                                                       
Los propietarios manifestaron su interés en aplicar las medidas necesarias como son uso de gel antibacterial, cubrebocas, lavado de manos frecuente, limpieza y sanitizacion constante ,sana distancia, atención de usuarios restringido para contribuir a evitar que haya mas casos en el municipio de Nuevo San Juan.                                                                       
                                                                                                   
Estas medidas se mantendrán y serán supervisadas por representantes del consejo de salud, inspectores para verificar se estén manteniendo las medidas preventivas en los comercios.

Pages