Paco Cedillo reitera su apoyo a personas en estado vulnerable



Uruapan, Michoacán.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, reitera una vez más su total apoyo a personas en estado vulnerable que se acercan a él por medio de su Casa de Enlace Legislativo, para solicitar algún tipo de ayuda, principalmente en materia de salud.


En esta ocasión, la beneficiaria fue la señora Marycruz Aparicio Medina, al recibir un carrito con canasta y un incentivo económico para comenzar un negocio de venta de alimentos, y poder generar un ingreso familiar, ya que a causa de problemas de salud no ha podido trabajar de manera normal.

La señora Marycruz, quien lamentablemente sufrió un accidente en su adolescencia que le generó una hernia en la columna, y a su vez le ha traído problemas en su caminar, así como problemas en los riñones y el padecimiento de anemia, dijo estar agradecida con congresista Paco Cedillo por el noble gesto y espera seguir contando con su apoyo por su difícil situación médica.

Por su parte, el legislador uruapense comentó que mantendrá en la mayor medida posible su apoyo para este tipo de hombres y mujeres que quieren mejorar las condiciones en las cuales se encuentran viviendo.

Pages