Paco Cedillo lanza Segunda Campaña de Salud Visual




Uruapan, Michoacán a 11 de julio de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, dio a conocer ayer por la tarde mediante rueda de prensa la Segunda Campaña de Salud Visual, la cual que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de julio en su Casa de Enlace, ubicada en la calle Juan Delgado No. 59, en el Barrio San Miguel, en el centro histórico de esta ciudad.


En este sentido, Cedillo de Jesús dijo que se realizará el examen óptico en un horario de 10:00 a 14:00 horas, el cual afirmó será  sin costo alguno, esto con la finalidad de apoyar la economía de los sectores más vulnerables de la población uruapense.

El congresista detalló que los lentes que se entregan ya graduados tienen un costo superior a los 800 pesos, por lo que se pedirá una cuota de recuperación, que variará entre un 20 por ciento del costo del lente.
Declaró que las citas podrán realizarse vía whatsapp, al número 452 139 06 54, además se pide a los interesados tomar las medidas precautorias de sanidad para evitar el contagio del COVID-19.

Finalmente, el legislador hizo la invitación a toda la ciudadanía para que acudan a su casa de enlace donde podrán encontrar diversos poyos de gran beneficio social

Pages