ENTREGA DE UNIFORMES Y EQUIPOS TÁCTICOS A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA.

                                                                                                                         
 San Juan Nuevo , Michoacán .- 1 julio de 2020. La presidenta Esther Ortiz Dimas en compañía del sindico Ambrosio Aguilar Soto y del Regidor de planeación acceso a la información y asuntos migratorios ing. Daniel Aguilar Aguilar, hacen entrega de uniformes y equipos tácticos para

proporcionar un mejor servicio a los ciudadanos, previa capacitación en la aplicación de derechos humanos y manejo táctico para salvaguardar las garantías individuales de los ciudadanos, ante las eventualidades de actos que se puedan presentar en función del servicio público que prestan  los elementos de seguridad, es una prioridad para la administración el ofrecer garantías de seguridad a los habitantes de San Juan Nuevo.                                                   
                                                                                                                              El equipo táctico se compone de: vídeo cámaras, cascos de policarbonato tácticos, chalecos porta placas con cargadores, juegos de placas balísticas nivel 3 y 4. Las autoridades se comprometieron a gestionar las capacitaciones y actualizaciones que los elementos requieran para hacer mas eficientes los servicios y la aplicación de los reglamentos vigentes en el municipio de Nuevo Parangaricutiro.

Pages